lunes, 14 de junio de 2010

¡El que persevera, alcanza!

Es muy cierto.. con perseverancia se alcanza cualquier meta.! Todos tenemos sueños, metas por hacer realidad.! Pero a veces nos sentimos perdidos, fracasados ¿Por qué?... A veces suceden cosas, cosas que nos derrotan, sentimos que ya nada podemos hacer.. Pero.. ¿Por qué no seguir? ¿Por qué no volver a intentarlo?... recuerda "ESTA PERMITIDO CAER, PERO LEVANTARSE ES OBLIGACION" Sigue adelante...







Jamas te des por vencido... tolo lo que comienzes ¡TERMINALO!












Atrevete a ser FELIZ... Atrevete a intentarlo... Atrevete a alcanzar tus metas... Atrevete a hacer realidad tus sueños... Atrevete.!









Cree en ti mismo, si tienes algun sueño, si quieres cumplirlo... "INTENTALO" "PREPARATE" "CUMPLELO"..! al principio no sera facil.. pero cree en ti... si trabajas si lo deseas con el corazon... SE HARA REALIDAD.. no, no por arte de magia..! llegaran oportunidades.... Tienes que pasar por duros caminos, por obstaculos... pero al final llegaras a tu meta, te sentiras satisfecho.. ¡INTENTALO!


















El triunfo es una rosa crecida en la copa del más alto tallo, y quienes han llegado, o se encuentran en ella; jamás han sido exonerados de la difícil ruta cubierta de espinas, es decir, en toda experiencia siempre hay obstáculos, problemas y exigencias agotadoras. Sin embargo, seguir luchando da una gran satisfacción personal y muy buenos resultados.













Vive intensamente.. Sonrie..!!
El exito se alcanza convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso

















Nunca te des por vencido...

En la época de la fiebre del oro un individuo de nombre Derby descubrió una mina. Se dispuso a trabajarla a pico y pala durante algunos meses. Al poco tiempo se dio cuenta que no era la forma correcta de trabajar. Protegió la entrada y se dispuso a reunirse con sus familiares en el lejano oeste. Una vez en su hogar les comunicó su descubrimiento, les hizo saber que operando la mina con maquinaria adecuada podrían obtener mucho oro. Familiares y amigos se animaron y pusieron en manos de Derby la cantidad necesaria.
El trabajo se inició tal y como se había previsto. Empezaron a obtener oro en grandes cantidades. El júbilo de Derby era enorme. Empezó a pagar el terreno, la maquinaria, y varias cuentas pendientes que arrastraba en su operación.

Cuando Derby se preparaba a recibir el oro de la mina habiendo pagado todas sus deudas ésta dejo de producir. Derby se desalentó y días después malbarató la mina y la maquinaria. El comprador de la mina se mostró incrédulo ante el hecho. Contrató un especialista en minas para obtener una información técnica.


El informe del técnico indicaba que a un metro de donde había dejado de excavar Derby, se encontraba una segunda veta del metal dorado. Para terminar conviene informar que el comprador se hizo rico con la explotación. Derby casi pierde la razón cuando supo del hallazgo de la segunda veta.


A muchas personas les sucede algo similar: Proyectan algo, se entregan al trabajo, y cuando se enfrentan a algún problema, abandonan todo.


Posiblemente el ansiado éxito se encuentre a un metro de distancia de donde se pararon.


La diferencia entre un triunfador y un perdedor no es muy grande. En el deporte es cuestión de décimas de segundo.



Tal vez la mayor diferencia exista en que el ganador no se da por vencido ante los retos que la competencia le ofrece.



Una sonrisa...
La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas,
la que genera actitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás.
Incluso, la sonrisa puede mermar el efecto de algún error o equivocación que tengamos.
“Una persona feliz no es alguien que se halla en una determinada serie de circunstancias, sino más bien alguien que adopta una determinada serie de actitudes“.



Y una cancion...


"Cree Atrevete"

Bailan las flores al amanecer


Siente la lluvia del cielo caer


Abre tus alas, tus sueños ya quieren volar.


Coro


Se quien quieres ser, brilla en donde estés


Escucha bien tu corazón, cree atrévete.


II


Pinta tu mundo de rosa pastel, cree en tu talento es tuyo el pincel


Con magia y destello al manto estelar volaras.


Coro


Se quien quieres ser, brilla en donde estés


Escucha bien tu corazón, cree solo cree atrévete.


III


Vuela a la sima de tu libertad, suelta tus miedos lo vas a lograr.


Coro


Se quien quieres ser, brilla en donde estés


Escucha bien tu corazón, cree, vive tu canción grata inspiración,


Escúchate no pierdas fe, cree solo cree…atrévete =]











Y recuerda: "SOLO DE TI DEPENDE ESCRIBIR EL RESTO DE TU HISTORIA"...










No hay comentarios:

Publicar un comentario